A la organización de EDUTOPIA 2014

En la tarde de hoy lunes 2 de junio de 2014, tras la celebración del Encuentro EDUTOPIA 2014 os quiero dar un abrazo inmenso a todos. Creo que hemos triunfado un año más y que estamos en el buen camino para pensar que el Encuentro tiene un futuro y que se puede consolidar como un momento valioso en el calendario de la labor docente de muchos compañeros y compañeras.

La calidad de lo que hemos podido ver y espero que podamos disfrutar con más calma en los vídeos; el ambiente reinante, la participación de los compañeros y compañeras, las caras que se veían en las sesiones, las palabras que he ido recibiendo…. Vamos, todo, indica que ha sido un éxito. Puede que mayor que el año pasado. ETOPIA ha sido un lugar que creo que nos ha ofrecido unas condiciones difícilmente igualables. Y muy especialmente:
VUESTRO TRABAJO, VUESTRA DEDICACIÓN, VUESTRO ÁNIMO, VUESTRO ENTUSIASMO Y VUESTRA CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN A LAS CIRCUNSTANCIA SEGÚN VAN SURGIENDO.
Muchísimas gracias  todos/as por estas horas, en mi nombre por supuesto; pero creo que ya os puedo asegurar que en nombre de todos los asistentes. Cuando tabule las valoraciones de las hojas, os lo daré con datos. :-)))
Pero el dato más importante lo vísteis vosotros mismos estos días. Os aseguro que si el aspecto emocional ha salido este año a la palestra en varias ocasiones, internamente ha estado a unos niveles que no podéis imaginar.
Un abrazo inmenso de agradecimiento. Y esta vez me permito firmar la entrada.
Gaspar

2 comentarios en «A la organización de EDUTOPIA 2014»

  1. Hacia falta un espacio de intercambio, de reflexión,… organizado por maestros y profesores (muchas gracias), pensado y dirigido para todos los que creemos en la EDUCACION… y nació EDUTOPIA!. Por segundo año, y a pesar de estar a final de curso (uf!), este encuentro nos ha recargado de ilusión y energía para continuar el día a día en las aulas.
    Muchas gracias a Gaspar y a los demás compañeros/as edutópicos. ¡Nos vemos en Edutopía´15 !

  2. GRACIAS Y ENHORABUENA!!

    Mis sinceras felicitaciones por ser capaces de sacar adelante un
    Encuentro como este, dejando en evidencia a la Administración, que con la excusa de que no hay dinero para Educación, no hace nada…

    Bravo por todos los que habéis hecho posible estas jornadas, llenas de ilusión y emoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.