APRENDE RAMA – Salteras – 29 de mayo

El próximo martes, 29 de mayo se celebra la primera edición de la iniciativa Aprendarama en Salteras.

Aprendarama es un encuentro de docentes, alumnado, familias, y cualquier persona interesado en la educación. En este primer año, consiste en una gymkhana de 4 micro-talleres de 15 minutos cada uno sobre innovaciones para educar para el siglo XXI.

Los micro-talleres son: Mindfulness, presentado por Yedra Baraldés, profesora de IES Alixar, Castilleja de la Cuesta; la Neuroeducación, presentado por Gloria Rodríguez, Pedagoga, Másteres en Neuropsicología y en Psicología de la Educación con Necesidades Educativas Especiales; Aprendizaje basado en proyectos, por Isabel Noguer, profesora, y su alumnado del 1º ESO, IES Itaca, Tomares y Fátima Muñoz, del mismo IES Pésula, Salteras que presenta un taller sobre el trabajo cooperativo en los proyectos de centro.

La idea del evento no trata de convertirnos en personas expertas sobre los temas, sino dar pistas que pueden contribuir a que nuestras hijas e hijos sean capaces de enfrentarse a los retos de los nuevos tiempos.

El evento, que inicia a la 17.30, está organizado por IES Pésula y apoyado por la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Salteras.

Se puede obtener más información en la página web del evento www.bit.ly/aprendarama.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.