Jornada de programación, robótica e impresión 3D – 21 y 22 de Abril – Figueres

Después de dos años Figueres será de nuevo la anfitriona de la Jornada de programación, robótica e impresión 3D aplicadas al mundo educativo (#PR3D2017).

La tecnología en la educación avanza de forma exponencial en todas las áreas del conocimiento y por ello hemos decidido ampliar los temas a la realidad virtual, la realidad aumentada, los makers, los drones y la inteligencia artificial.

Si tienes una experiencia que exponer no dudes en hacer llegar tu propuesta rellenando el formulario (https://sites.google.com/site/jornadafigueres2017/comunica) y la estudirán con mucho interés. Seguro que el público asistente escuchará con atención las experiencias desarrolladas de forma aislada o no en todos los centros educativos.

También están en la fase de recibir las propuestas de taller (https://sites.google.com/site/jornadafigueres2017/taller) para desarrollar en módulos de dos horas.

Pero también te animamos a inscribirte como asistente ya que, seguro que te interesará todo o parte de lo que se exponga.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *