Las mejores experiencias de educación online en el Congreso UTOPÍAS EDUCATIVAS

La 8ª Edición del Encuentro Utopías Educativas se traslada este año a septiembre, concretamente a los días 4 y 5, debido a la crisis del coronavirus.

Una de las citas de la innovación en las aulas más esperada tendrá eje la educación online, y más concretamente, aquellas experiencias que durante el confinamiento por la crisis del COVID19 están viviendo profesores, alumnos y las familias.

Precisamente, una de las novedades que verán los casi 400 profesores que suelen colgar el cartel de completo en cada edición, serán las experiencias de las familias y su implicación con la educación online durante el difícil periodo que estamos soportando desde hace 10 días y que se prolongará, al menos 15 días más.

Las experiencias girarán en torno a cuatro ejes: el uso plataformas y herramientas audiovisuales, las metodologías utilizadas por el profesorado durante el periodo, la coordinación docente y la realidad que han visto tanto familias, alumnos y los propios docentes.

Esta edición se celebrará como en anteriores citas en el edificio Etopia de Zaragoza y la inscripción a las experiencias seguirá abierta aquí por el momento aquí, dependiendo de cómo transcurran los acontecimientos y el Estado de Alarma.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.