Medalla al Mérito Educativo para Alpartir

La Comunidad Educativa de Alpartir quiere compartir una buena noticia.

A propuesta del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón recibirán el próximo 23 de abril la Medalla al Mérito Educativo y quieren hacer partícipes a toda la Comunidad Educativa, tanto virtual en la red, como física si habéis tenido la oportunidad en alguna ocasión.

Les proponen por «ser un ejemplo de escuela abierta, participativa e innovadora. Una escuela que se ha convertido en un modelo para el resto de centros educativos, especialmente para los centros rurales, y un referente a nivel internacional por su estrategia de innovación educativa»; ahí es nada, así que os dan las gracias a todas y a todos, personas e instituciones que de alguna forma u otra nos han apoyado o han colaborado en sus iniciativas en estos últimos cursos.

Desde Utopías Educativas nos unimos a la celebración y les damos  la más sincera y efusiva enhorabuena. Además contaremos con ellos y ellas en el acto del sábado 27 de mayo en el marco del V Encuentro de Experiencias de Innovación Educativa en ETOPIA.

Gracias y enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.