Preparación del VII Encuentro

Con la finalidad principal de sacar adelante el Encuentro anual de Experiencias Innovadoras en su 7ª Edicion (30 de mayo y 1 de junio de 2019) se empezará a trabajar el próximo día 16 de Enero a las 18:30 horas en el Edificio ETOPIA.

Para hacer posible el Encuentro es necesario que exista un equipo de personas que se comprometa a llevar a cabo todas las tareas necesarias. Por ese motivos os rogamos que todas/os los que estéis dispuestos a darle continuidad al proyecto y podáis participar activamente, os incorporéis a ese equipo, en esta o en sucesivas ediciones. Por favor, indicad vuestra disponibilidad en el siguiente Formulario

Por otro lado, en la próxima Asamblea Anual se procederá al relevo de la Junta, por lo que es muy importante que existan candidatos a ocupar los puestos. Las tareas a realizar son muy simples, lo más importante es “estar” y “apoyar” al equipo organizador. A ninguna/o se nos escapa que todo tiene que ir evolucionando y que es importante que haya un refresco y actualización de personas e iniciativas. 

La continuidad del Encuentro dependerá que estas dos implicaciones, así que os animamos a dar un paso adelante. 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.