Presentación de Experiencias al V Encuentro Utopías Educativas

Se abre el plazo de presentación de Experiencias Innovadoras para su exposición durante el

V Encuentro de Experiencias de Innovación Educativa “Utopías Educativas” que tendrá lugar los días 26 y 27 de mayo de 2017 en el Edificio ETOPÍA de Zaragoza

El Formulario de Inscripción de experiencias estará abierto desde el lunes 6 de marzo al viernes 14 de abril.

Las condiciones de presentación de las Experiencias son las mismas que en ediciones anteriores. Dado que no se cobra por la asistencia y dependemos del patrocino de algunas empresas, no se paga por los desplazamientos, las estancias u otros gastos.

Intentaremos facilitar alojamiento “concertado” y al mejor precio posible a todos los que tengas que desplazarse y lo necesiten.

En la medida en que se disponga de fondos de los patrocinios se paga la comida del sábado a los ponentes. Si hay más de dos ponentes por experiencia, dependerá de los recursos existentes.

El tiempo de exposición se intenta siempre que no baje de 30 minutos y aspiramos a que sean 45 minutos, pero depende de cómo se pueda organizar el programa y la cantidad de experiencias presentadas.

Todas las experiencias son analizadas por un equipo de docentes que las selecciona e intenta configurar un programa equilibrado y coherente.

Al rellenar el formulario sólo se pide un texto de presentación de 600 caracteres máximo. Será el que aparecerá en la web para que los asistentes elijan a qué ponencias acuden, así que sed muy claros y despertad su interés.

Podéis compartir archivos que ayuden a comprender y valorar la Experiencias en Google Drive o enviarlos por correo a utopiaseducativas@gmail.com

Formulario de Inscripción de experiencias

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Presentación de Experiencias al V Encuentro Utopías Educativas

  1. Cristina dijo:

    Delegada del proyecto de AEPAE (Asociación Española para la prevención del Acoso Escolar)en la Delegación de Murcia.
    Lástima ,que me entere de este encuentro fuera de tiempo para hacer la inscripción.
    Quizás para el próximo año!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *